Aprendiendo a crear mi propio Blog

"Mi primer blog", es una creación de J. Salvador

APRENDIENDO A INSERTAR IMAGENES 2

Bienvenido a Mi Primer Blog !!. Espero que te guste !!

Contenido de la Entrada 02 de la Página Principal:
INSERTANDO IMAGENES 2

ENTRADA / icono INSERTA IMAGEN / ....distintas opciones de inserción ....

Pinchando sobre la imagen se visualizan diferentes opciones: MODIFICAR TAMAÑO - ORIENTACION - LEYENDA - PROPIEDADES (texto del titulo: Texto que se visualiza en el blog al pasar por encima de la foto) - ELIMINAR



Viaducto de Teruel

Share:

1 comentario:

Programacion TV

tve1
tve1
tve1

Reaciones a mi blog

Seguidores

Páginas vistas desde siempre

El dia de hoy

Con la tecnología de Blogger.

Entrada Destacada

CamScanner 01-20-2021 21.54

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en este blog

Blog´s que sigo

Translate

Reloj Analogico 2

El dia de hoy

Fiestas en España hoy

Fiestas en España hoy